Megan Nash envió unas fotos de Asher, su hijo con síndrome de Down, a una agencia de modelos local, pero estos le dijeron que no iban a enviar las fotos a la compañía porque “no especificaban que quisieran a alguien con necesidades especiales”. Entonces Nash supo que tenía que hacer algo al respecto.
Ella y su hijo se embarcaron en la misión de cambiar el mundo de la publicidad para hacerlo más inclusivo. “Lo primero que pensé fue que ¿cómo iban a saber que no querían un niño discapacitado si ni siquiera habían visto sus fotos?” dijo Nash a Huffpost. Desde entonces, ha estado luchando aún más para que su hijo tenga representación en la publicidad.
Megan publicó 3 fotos de su fotogénico y adorable hijo en Facebook, esperando llamar la atención de la compañía OshKosh B’Gosh. “Esperaba que publicando las fotos y nombrando a la compañía consiguiera captar la suficiente atención para cambiar la visión generalizada sobre las personas discapacitadas y crear conciencia sobre este problema,” dijo Nash. “Quiero que la gente sepa que no son solo una tendencia que va y viene en la publicidad, sino que están aquí para quedarse.” Desde entonces, las fotos se han vuelto virales, y han sido compartidas por otras páginas de Facebook, incluyendo Kids with Down Syndrome, donde han sido compartidas más de 111.000 veces.
Más información en: Facebook (via: huffingtonpost)